En Penske Chevrolet estamos aquí para ayudarlo

Dealership Building

 

¡Bienvenido a Penske Chevrolet!

 

Selección

En Penske Chevrolet, ofrecemos una amplia variedad de vehículos nuevos y usados, así como un servicio de mantenimiento excepcional. Todo esto con un trato amable y profesional por parte de nuestro equipo.
 

Personal

Penske Chevrolet se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente de primera clase. Ya sea que esté buscando comprar un vehículo nuevo o usado, o necesite servicio para su vehículo actual, nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarle.
 

Servicio

En Penske Chevrolet, creemos que la experiencia de compra de un vehículo nuevo o usado no termina cuando usted conduce su vehículo fuera del lote. Es por eso que ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de alta calidad para ayudarle a mantener su vehículo en óptimas condiciones durante muchos años.
 

 
En Penske Chevrolet, somos apasionados del automovilismo y estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional a nuestros valiosos clientes. Tanto si buscas un vehículo nuevo, como un coche usado fiable o necesitas un servicio de primera, lo tenemos todo.
 

 

Qué ofrecemos: Coches nuevos y de segunda mano

Explora nuestra amplia selección de vehículos, desde los últimos modelos hasta coches de segunda mano en buen estado. Tanto si busca un sedán elegante, un SUV multifuncional o un vehículo familiar fiable, tenemos algo para todos. No importa qué tipo de vehículo esté buscando, en nuestro concesionario encontrará el coche perfecto para su estilo de vida.
 

Servicio de alta calidad

Nuestros técnicos son certificados expertos que utilizan piezas originales y equipos de diagnóstico de última generación para garantizar que su vehículo reciba solo lo mejor. Mientras espera, puede disfrutar de nuestras comodidades y servicios de cortesía, como Wi-Fi gratuito, café y aperitivos. Además, la mayoría de nuestros servicios están cubiertos por garantía. Es fácil ahorrar tiempo programando su cita en línea.
 

Opciones de financiación

Somos conscientes de que la situación financiera de cada cliente es única. Por eso, ofrecemos una amplia gama de opciones de financiación adaptadas a sus necesidades. Si está buscando un leasing, un préstamo o un plan de pagos personalizado, nuestro equipo de expertos le asesorará para que encuentre la mejor solución.
 

¿Está preparado para dar el siguiente paso? ¡Le compramos su vehículo usado!

Le ofrecemos un proceso sencillo que le garantiza una precio justa y una experiencia sin complicaciones. Olvídese del estrés de vender su vehículo de forma particular.